Publicidad
Viernes, 05 Mayo 2017 06:16

Buffy, Cazavampiros 20 aniversario: Especial en Sy Fy España con los 10 mejores capítulos de la serie.

Escrito por  Publicado en Buffy cazavampiros

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del estreno de Buffy, cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

La creación de Joss Whedon terminó convirtiéndose en una serie de culto que todavía hoy sigue siendo una parte imporante de la vida de sus seguidores. Para conmemorar el aniversario, Syfy emitirá una selección de los 10 mejores episodios este viernes 5 de mayo a las 22.00h.

Todos los seguidores de la serie tienen un capítulo favorito que han visto una y mil veces. Después de recopilar los votos de todos los fans por sus tres episodios preferidos, Syfy emitirá hoy un maratón de Buffy, Cazavampiros con los 10 episodios más votados.

En Buffy, Cazavampiros Sarah Michelle Gellar interpreta a Buffy Summers, una joven normal que no puede escapar a su destino. Ella es la Elegida, y tendrá que enfrentarse a las peores criaturas y a los peligros más inesperados mientras estudia, madura y se enamora como todas las chicas de su edad.

La serie, considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes, fue ganando con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica. Su creador, Joss Whedon, es otra de las estrellas más rutilantes del género, responsable de títulos como las series Ángel o Firefly, y director y guionista de la película Los Vengadores y su secuela, Vengadores: La era de Ultrón.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.