Publicidad
Sábado, 21 Julio 2018 11:54

Habrá reboot de BUFFY, CAZAVAMPIROS... con una actriz de raza negra como protagonista.

Escrito por  Publicado en Buffy cazavampiros

El creador original Joss Whedon será productor, y el guion corre a cargo de Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas y Agents of Shield).

¿Son estos los reboots que los fans quieren... o en realidad solo desean ver al elenco original?


Lo inevitable en estos tiempos de reboots, remakes y adaptaciones ha vuelto a suceder.

Buffy Summers regresa a Sunnydale... pero podría verse un poco diferente de lo que recuerdas.

Se está desarrollando un reinicio de 'Buffy Cazavampiros', con una actriz de raza negra en el papel principal. El creador original Joss Whedon está a bordo como productor ejecutivo, con Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas) como escritora y conductora del reinicio.

Owusu-Breen previamente escribió para Agents of S.H.I.E.L.D., donde Whedon también estaba involucrado. El reinicio aún no tiene una cadena, pero se adelanta que será una ficción "adaptada a los tiempos que corren, pero basándose en la mitología del original".

La Buffy original estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar como la asesina titular. Desde entonces se ha convertido en una pieza de culto entre los fanáticos de la televisión.

Si sale al aire, la nueva Buffy sería la última serie de WB en volver a la televisión: Charmed y Roswell están siendo resucitadas por The CW la próxima temporada. 

¿Son realmente estos los reboots que la gente quiere... o en realidad desean ver al elenco principal? La respuesta, seguramente, la tendremos dentro de pocos años, cuando podamos hacer balance de esta reboot-manía que nos acecha.


Comentarios (3)
  • G  - ¡Qué mania!
    ¡Qué manía de hacer remakes y reboots, totalmente INNECESARIOS! ¿Se han quedado sin ideas originales ó creen que la gente es gilipollas (con perdón)? De las series mencionadas, he visto "Embrujadas" y "Buffy Cazavampiros" y ni me hace falta, ni quiero ver los reboots. Creo que hubiera sido mucho más lógico e interesante, hacer una o dos temporadas más, con los REPARTOS ORIGINALES, basándose en los comics que siguieron a ambas series.
    Si la idea era crear una cazavampiros negra, deberían haber partido de una historia y una cazadora nuevas y no coger la original y cambiarle la raza. Si lo hubieran hecho al revés, probablemente se estaría hablando de racismo. Lo siento por la actriz que escojan, pero "Buffy Cazavampiros" es y será Sarah Michelle Gellar y sinceramente, espero que estos reboots fracasen estrepitosamente. Ni aunque los pusieran en abierto, pienso ver ninguno de estos reboots o lo que sean.
    Saludos
  • JMB
    No quiero faltar al respeto a las nuevas series (remakes, reboots, etc.) porque todo merece una oportunidad de visionado. No obstante, y de acuerdo con vuestro artículo, (muy bueno como siempre), cuando he leído esta mañana que el propio Joss Whedon (creí que NUNCA haría algo así...no este director de una serie de culto, o de las mejores series de finales de los 90, principios de los 2000 (1996-2003) ) anunciaba esta noticia como si fuera lo mejor de lo mejor...me he quedado atontado,no podía ni creérmelo. Sinceramente, como fan tb de "Embrujadas" me parece innecesario el rebbot sin el elenco original y mira que he visto el trailer y demás pero no me entra...no concibo "Embrujadas" sin Shannen Doherty, Rose Mcgowan,Hollie Mary Coms y Alissa Milano...Pues con Buffy, ni me lo planteo...jamás pensé que se atreverían a mancillar el legado de "Buffy, cazavampiros" y menos sin sus protas originales. ¿quién va a poder sustituir a Sarah michelle gellar, David Boreanaz, James Masters, Allison Hannigan, etc?.Lo siento, pero me ha sentado fatal la noticia. Y siempre, con todo el respeto que se merecen directores, productores,nuevos actores y actrices...Además,¿ tan antigüas son?En fin, que Hollywood tome sus decisiones y los seriéfilos tomemos o tomaremos las nuestras.
  • RebootsEverywhere  - PESADOS.
    Esto ya cansa, tanto rebootear todo, si la primera vez salió bien que ahi se quede. Ya hemos aceptado que haya un reboot de Charmed, pero ahora a hacerse la idea de que tiene que ser Buffy y ""debe ser negra"" sino la serie ya es racista. ¿Por qué no hacer una nueva serie que trate sobre una mujer negra que da caza a seres sobrenaturales con otro nombre que no sea Buffy y coger ideas sutilmente sin la necesidad pesada de que sea UN REBOOT?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!